Oum Kalsum, netamente árabe y con un menú de tapas de Marruecos y Oriente Medio, las cuales puedes pedir que te las pongan para llevar. Decir que el lugar está siempre repleto de gente. Barra estrecha y sin ventanas con, la verdad, poco espacio en ella para estar de pié, que es como a mi me gusta estar en los baretos y con disponibilidad de algunos sitios en mesas de estas tipo árabe, pequeñitas y baja con taburetes y cojines en los espacios pegados a la paredes. La verdád como en una de las muchas teterias de Carcel Alta pero con musiquilla arabe.
El lugar es popular y populoso, así que acércate a buena hora o ten paciencia, solo un detalle la última vez que fuimos el tono de las luces era mas elevado, me gustaba mas antes cuando la luz era mas ténue
Podríamos decir que este bar puede formar parte de ese ambiente granadino que llamariamos el itinerario internacional, formando parte entre otros de bares como el Piaf, el Poe, el Lax... todos ellos en un radio inferior a los 100 metros a la redonda, y cada uno de ellos con su especialidad.
En su carta de tapas a elegir, cosa destacable, en español e inglés, puedes hacer un viaje por el mediterraneo, a saber, medfona, couscous, pasta de garbanzos, shawarma, tajin de pollo,...tapas frias y calientes, todo bastante bueno.
Seremos atendidos por el personal de siempre, muy buenos profesionales tanto en la barra como en la cocina y podemos regar las tapillas con cerveza o vino, teniendo en cuenta que también tienes la posibilidad de pedir una botella de vino con una degustación de tapas por ejemplo
Precios los de hoy dia.
Recomendado por comandante.
Imprimir