martes, 22 de septiembre de 2009

Valenzuela, Glorieta Palacio de Congresos, Granada

Situado en la misma glorieta del Palacio de Congresos, justo en la parada del autobús de la Rober, las veces que hemos estado siempre se encontraba hasta la bola, es casi imposible coger mesa un día cualquiera a la hora de las tapas.

Está envuelto de cierto cariz político y no lo digo por nada en particular, sabemos que la persona que lo regenta y le nombre fué, en su momento, concejal de turismo del Ayuntamiento de Granada. Respecto al trato decir que es muy amable y cortes, aquí no se lleva eso de la malafollá que tan a capa y espada llevan estos granadinos.

Si conseguimos adentrarnos en el local y hacernos con un hueco en su barra podremos degustar algunas de sus tapillas como puedan ser unas "papas asas" con su mijita de salsa picante, o si es justo la hora de la comida, un platico de arroz o paella bastante apañao, también podemos comer de raciones, como, por ejemplo, unas bien conocidas papas a la bravas o unas croquetillas caseras que según dicen estan mu buenas.

Los precios son como los del entorno, una cosa que todavía se puede pagar, mas menos 1,80 € la consumición, entiendase por esta un tubillo de cerveza o similar.


Recomendado por comandante.


Imprimir

1 comentario:

  1. Nuestra experiencia fue nefasta. Fuimos un grupo de amigos con niños y la verdad es que nos trataron fatal, en particular la señora que lo regenta (la chica que servía nos trató muy bien). Nos pusieron raciones varias y entre ellas había una cazón que estaba literalmnete PODRIDO, olia y sabía a amoniaco. Nos los cambiaron por unos calamares fritos (de bolsa y congelados). A los niños los quiso levantar de la mesa para que entrasen otros clientes cuando nosotros todavia estabamos cenando, vamos de no tener clase ninguna y de tacto cero con los clientes. No lo recomiendo para nada. Nos fuimos pero la idea fue ponerles una hoja de reclamaciones, que no pusimos por la hora y porque sólo íbamos de fin de semana y no nos apetecía más lios. Mejor olvidar la experiencia y no recomendarlo a nadie. Esa señora mejor se dedique a otra cosa y no al trato con el público.

    ResponderEliminar