domingo, 7 de junio de 2009

Bar Avila, C/ Verónica de la magdalena, 16, granada.

Este es un bar de los de toda la vida, fué abierto en el año 1967, y está regentado por la misma familia desde que abrió sus puertas.
Hoy en día se encargan de la barra los hijos de los propietarios, la señora de la casa a los mandos de la cocina, no con poco trabajo, mientras que el señor se encarga de las pocas mesas de las que disponen. El trato es muy afable y de confianza, este es un bar de su gente y no se puede decir que no son granainos y del centro.

De entre las multiples tapas podemos degustar fritura varias de pescado, carnes en salsa, ensaladillas rusas, salmorejo y una larga lista que podemos observar en los modernos monitores que tiene colgado en las paredes, los cuales no restan nada de saborcillo al bar de toda la vida. Sí vais observareís que en el momento cumbre no da tiempo a que se enfrie la tapa, a pesar de que la señora no haga mas que sacar cestar de la cocina y es que debido al poco espacio que tiene, todos los platos son sacados a la barra y emplatados una ves en ella.

En las horas puntas del tapeo es casi imposible encontrar hueco en la barra así que no digamos en las mesas, es un lugar muy concurrido por los empleados de las oficinas de la zona y por la propios vecinos del barrio.

Y sin nada mas que añadir ya estáis tardando en hacerle una visita.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario