Como es habitual en la zona, 1 € la caña con su tapilla.
Resultó original la experiencia, de primera carne en salsa con patatas, buenas ambas pero un tanto escasas y mas si vas con rescatadores, gente ávida, no se si deformación profesional, pero manejan los palillos como los nudos fugados, visto y no visto. De segunda una especialidad, pan frito con bacalao y ajo para untar en el pan, podría catalogarse de delicatessen y esta si es individual cosa que se agradece.
Por lo que se ve no es posible elegir, es de este tipo de bares de los que te van sacardo tapas a medida que pides, ¡¡¡ tres primeras Mari!!!.
Equipado con, unos tres metros y medio de barra, el lugar es de confianza pero no tiene el ambiente de bar concurrido y bullicioso. Otro detalle a destacar es que carece de aire acondicionado cosa que por estos lares y en esta época no conviene, obligan a servir la cerveza bien fresquita, casi helada, para que resbale bien.
Lugar para tomarse las dos primeras cañas de la quedada.
Sitio recomendado por comandante
Eseee bar Zapatero que se vará famoso en el mundo entero!!!.
ResponderEliminarSegún fuentes de veracidad contrastada, sabemos que este bar sigue sin aire acondicionado, pero tiene un pedazo de ventilador de 1m. de diametro, ¡¡¡Casi na!!! y lo enchufan!!!
ResponderEliminar