Hoy, un día cualquiera, estuve con mi hermano en este pequeño garito del centro de Granada, pero no por pequeño menos bueno que cualquier bareto de esta zona. Os resumo en pocas palabras dos bocatas, uno era un perrito y el otro carne en salsa. Cada uno de ellos por 1.30€, a mi juicio, y no soy ningún Salomón, más que barato.
El local, por temprano, no estaba muy concurrido, con lo cual podíamos disfrutar de la barra a nuestras anchas, ahí nos encontrábamos nosotros con nuestras dos cervecitas, los dos codos encima del mostrador de acero inoxidable, y claro de cuando en cuando reculando p'a que no se nos cayera la salsa de la carne o del perrito en la camiseta.
Y, bueno, vamos ya con el rigor que se merece este blog, podríamos decir que éste es el típico bar en el que te encuentras el cartelón que no acaba nunca con todos los bocatas que puedes pedir, con su vitrinilla con los productos frescos o en conservas que te puedes comer y con sus perolas con las salchichas o carnes en salsas varias, para que te las puedas comer calentitas. Es un sitio sin ostentaciones, carece de mobiliario y comodidades para el cliente, no tiene ni un mísero taburete, total que si vas con muletas o estas embarazada, te puedes sentar, a lo más, en unos de los barriles de repuesto que tienen para el grifo de la cerveza... Así que sin mas, creemos que merece la pena ir, y que vosotros juzguéis por vuestra cuenta.
Recomendado por comandante
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario