domingo, 28 de junio de 2009

Bodegas La Mancha, C/ Joaquín Costa, 10, 18010 Granada

Pocos sitios habrá con tanta solera en Granada como esta bocadillería, aquí puedes pedirte un bocata de lo que quieras, puedes hacerte una mezcolanza de sabores con cualquier cosa que tengan, sabores fríos, bocadillos calientes, materia prima en conserva de la mejor calidad, embutidos, para comer "in situ", para llevar y que se yo.

Todo esto remojado con un buen vino de la contraviesa, un palo-cortado, manzanilla, un vermú, o una alhambra, entendiendo por esta una cervecita de las de Graná. Eso sí si quieres asegurarte un sitio, o lo haces a horas intespestivas, o esperas a que se pase el arroz (de hora, se entiende), o eres centroeuropeo con todos los rigores de este horario, porque si llegas a las horas en que le pica el gusanillo a un andaluz, puede que te toque hacer colilla para pedir tu bocata y salir a comertelo en las mesas altas del exterior, porque lo que es dentro, como que no vas a poder comer a gusto.

Este es un bar para comer y seguir de ruta, un mata-hambre pero con calidad, quiero decir que no es un garito para ver un Granada-Barça, o un España-Malta acompañado de tus rondillas de birras, es una bodega al estilo, ya casi, antiguo.

De precios los normales de la zona y de su tiempo, donde nos aseguran ante todo un mínimo de calidad alto para no errar en la elección


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario